Watch 18+ Click to watch 18+
Viral

Pugliese S * x cinta con novio se filtró

Tocaste suavemente su mejilla en un esfuerzo por despertarlo de su siesta en el sofá. Abrió los ojos y bostezó suavemente, casi una réplica exacta de cómo lo haría a menudo su hijo.
“¿Qué? ¿Ya es hora de cenar? Preguntó mientras se sentaba.
“Casi, pero noté que tu teléfono se estaba volviendo loco con las notificaciones, así que pensé que debía ser algo importante”.
Besando su rostro soñoliento, te reíste y regresaste a la cocina antes de que algo se quemara accidentalmente. Arreglándose el cabello, Hongjoong levantó su teléfono para ver unas 10 llamadas perdidas, 20 mensajes no leídos y una docena de correos electrónicos, todos de diferentes personas, la mayoría de ellos de sus compañeros profesores en la universidad. Escaneando los primeros, Hongjoong se despertó por completo e inmediatamente comenzó a mirar hacia atrás para ver el correo electrónico que había enviado justo antes de irse a dormir.
“Ok, la comida es… ¿qué está pasando?” Te diste cuenta de lo agitado que se veía.
“Eh… bueno…. historia divertida. ¿Sabes cómo se suponía que debía enviar mi informe a la administración? Es posible que haya adjuntado accidentalmente el archivo incorrecto allí … “Él lo admitió tímidamente.
Por su tono, sabías que probablemente era algo serio.
“Ok, ¿y cuál era el archivo?”

Tomas Holder video hot viral que se filtro

WATCH VIRAL FULL VIDEO HERE

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button